miércoles, 16 de enero de 2013
CES. Las Vegas. 2013
El mayor espectáculo del mundo de la electrónica de consumo acaba de arrancar en Las Vegas, Estados Unidos.En esta edición se presentan miles de novedades, muchas de ellas todavía en fase de prueba. Destacan las dedicadas al hogar y la salud.
Más de 3.000 empresas presentes en CES, la feria de consumo electrónico de Las Vegas clausurada el viernes, dan para producir muchos objetos y mucha tecnología. Cualquier cosa imaginada, la ha hecho realidad la tecnología; y si algo no existe, es que la imaginación aún no ha llegado a tanto, aunque seguramente la tecnología sí. Más allá de televisores increíbles, novedosas tabletas o prototipos de smartphones como los flexibles, que ocupan las noticias de cada día, en el CES también han tenido su rinconcito objetos que alguien pensó que podría facilitar la vida a, por lo menos, una persona, su creador.
Lo más destacado de la Feria:
Durante los cuatro días que duró el Consumer Electronics Show en Las Vegas, las distintas empresas mostraron sus novedades. Las TV fueron las grandes estrellas del evento.
Tablets: las pantallas desafían los límites.
Panasonic exhibió una enorme tablet de 20 pulgadas con definición 4K y equipada con Windows 8 Pro, procesador Intel Core i5 1.8GHz, 4 GB de RAM (expandible hasta 16GB) y disco SSD de 128GB.
TV: 4K y OLED curvos
Sin lugar a dudas, en la edición 2013 del evento, las TV, en todas sus formas, tamaños y tipos, fueron los productos que más brillaron. Se destacaron especialmente las TV 4K y los OLED curvos.
En TV Ultra HD (4K), Samsung mostró el UN85S9, con una innovadora forma de atril, compuesto por un finísimo bisel y una gran pantalla que parece casi flotar dentro de su marco. Sony, por su parte dio a conocer dos nuevos modelos de de 55 y 65 pulgadas (el XBR-65X900A y el XBR-55X900A) que se introducirán en el segundo trimestre del año y también presentó un prototipo de televisor OLED 4K de 56 pulgadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario